Slack
flow-image

El futuro de la productividad inteligente con la IA de Slack

Este recurso ha sido publicado por Slack

Los silos de conocimiento son el mayor enemigo de las empresas.

Es una afirmación respaldada por datos. En The Crisis of Fractured Organizations (La crisis de las organizaciones fracturadas), la empresa de investigación global Forrester descubrió que el trabajador medio pasa 2,4 horas al día buscando la información que necesita para hacer su trabajo. Y, según fuentes de Gartner, el 32% de los empleados toman decisiones equivocadas porque no disponen de datos suficientes.

Slack se ha diseñado como una plataforma accesible y centralizada para almacenar el conocimiento institucional de su organización (el universo de datos en el que se basa todo su trabajo). En Slack, los empleados debaten temas y proyectos en canales, envían mensajes directos para colaborar individualmente, participan en reuniones cuando necesitan abordar un asunto en tiempo real, graban clips para comunicarse de forma asíncrona y automatizan las tareas más tediosas mediante flujos de trabajo.

Lo mejor es que es muy fácil recuperar el historial de todos estos elementos. Cuanta más información tengan tus empleados a su alcance, mejor preparados estarán para abordar el trabajo de la forma más inteligente posible. Las encuestas realizadas a nuestros usuarios revelan que Slack ya permite a los equipos

- Mejorar la productividad en un 49%1

- Aumentar la interacción entre los empleados en un 36%2

- Aumentar los ingresos por ventas en un 35%2

- Reducir el número de reuniones programadas en un 32%3

Los recientes avances en el campo de la inteligencia artificial han abierto una enorme ventana de oportunidades para mejorar aún más la productividad con Slack. ¿Y si fuera posible aprovechar su memoria corporativa con un solo toque y obtener los resúmenes más relevantes y las acciones recomendadas para su trabajo en un formato sencillo y accesible? Gracias a la IA generativa de Slack, puedes hacer realidad esta idea.

1 Encuesta de seguimiento de clientes de Slack, cuarto trimestre de 2022

2 Informe Salesforce Customer Market & Insights para Slack, noviembre de 2022

3 Encuesta de seguimiento de clientes de Slack, cuarto trimestre del ejercicio 2023

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.