Capita
flow-image

La edad del agente aumentado

Este recurso ha sido publicado por Capita

Descubra cómo el "Augmented Agent" de Capita, basado en IA, capacita a los equipos de atención al cliente optimizando las capacidades humanas, mejorando la productividad y transformando las interacciones con los clientes con IA generativa. Esta solución de IA automatiza las tareas repetitivas, proporciona asistencia en tiempo real y permite a los empleados centrarse en la resolución de problemas complejos, al tiempo que garantiza una integración perfecta entre la experiencia humana y las capacidades de IA para ofrecer experiencias superiores a los clientes.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, IA Generativa, Aprendizaje profundo, Computación cognitiva, PNL, Ética de la IA, Modelos de aprendizaje automático, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, La IA en la sanidad, Analítica empresarial, Estrategia empresarial

Más recursos de Capita