Cognizant
flow-image

De las pruebas continuas a las autónomas con IA

Este recurso ha sido publicado por Cognizant

Este documento describe cómo la IA puede elevar las pruebas continuas a pruebas autónomas mediante la automatización de los procesos de aseguramiento de la calidad. Describe cómo el aprendizaje automático (ML) puede eliminar la intervención manual, permitiendo que la IA gestione las puertas de calidad, identifique y resuelva los defectos y optimice la orquestación de herramientas. Con la IA, las pruebas se vuelven más eficientes, lo que conduce a lanzamientos de software más rápidos, reducción de costes y mejora de la precisión. El documento subraya la necesidad de que las empresas inviertan en tecnología y formación de IA para aprovechar plenamente las ventajas de las pruebas autónomas sin intervención manual.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, Aprendizaje profundo, Ética de la IA, Aprendizaje no supervisado, Aprendizaje por refuerzo, Algoritmos ML, Preprocesamiento de datos, Visión por ordenador, Sanidad

Más recursos de Cognizant