Pegasystems
flow-image

Utilizar los mejores análisis para optimizar el recorrido del cliente

Este recurso ha sido publicado por Pegasystems

Descubra cómo el análisis de la mejor acción siguiente de Pegasystems aprovecha la toma de decisiones en tiempo real y el modelado adaptativo para optimizar la experiencia del cliente. Estas herramientas permiten a las organizaciones analizar dinámicamente las interacciones individuales, garantizando que cada paso se adapte a las necesidades cambiantes del cliente y a los objetivos empresariales. Al ofrecer acciones relevantes y oportunas a través de múltiples canales, las empresas pueden mejorar el compromiso, reducir la fricción y lograr mejores resultados de negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Ventas y marketing, Análisis predictivo, Segmentación de clientes, Puntuación de clientes potenciales, Automatización del marketing, Personalización, Segmentación de anuncios, Previsión de la demanda, Gestión de existencias, Mantenimiento predictivo, Optimización logística, Control de calidad, Visibilidad de la cadena de suministro

Más recursos de Pegasystems