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Experiencia de usuario fluida e ininterrumpida

Este recurso ha sido publicado por IVANTI

Este whitepaper analiza cómo la automatización y la IA pueden transformar la gestión de servicios de TI, permitiendo a las organizaciones gestionar de forma eficiente las crecientes solicitudes de soporte al tiempo que mejoran las experiencias de los usuarios. Destaca las ventajas de automatizar los flujos de trabajo y utilizar bots basados en IA para diagnosticar y resolver problemas de forma proactiva antes de que afecten a los usuarios. Con la gestión unificada de endpoints, los equipos de TI pueden asegurar y gestionar los dispositivos de manera más eficaz, creando un entorno de autocuración que reduce el volumen de tickets y acelera la resolución de problemas. El documento hace hincapié en la importancia de mejorar las experiencias digitales de los empleados a través de una prestación de servicios fluida y sin interrupciones.

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Categorías relacionadas Visión por ordenador, Reconocimiento de imágenes, Detección de objetos, Sanidad, Imagen médica, Historia clínica electrónica (HCE), Telemedicina, Diagnóstico predictivo, Monitorización de pacientes, Analítica sanitaria, Descubrimiento de fármacos, Medicina personalizada, Informática sanitaria

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