Odoo
flow-image

5 cosas que hay que saber antes de decidirse por un ERP

Este recurso ha sido publicado por Odoo

El documento esboza cinco consideraciones clave que las empresas deben evaluar antes de comprometerse con un sistema ERP. Destaca la importancia de conocer las funciones del ERP, incluida la centralización de operaciones empresariales básicas como las finanzas, los recursos humanos y las ventas. Destaca las fases de la implantación de un ERP, desde el análisis del retorno de la inversión hasta la implantación y las revisiones posteriores a la puesta en marcha. Además, el documento hace hincapié en la escalabilidad, las características específicas de la industria y el potencial de los sistemas ERP para impulsar el crecimiento empresarial mejorando la gestión de datos, agilizando los flujos de trabajo y permitiendo la colaboración en tiempo real entre los equipos. También se analiza el papel de tecnologías avanzadas como la IA y el aprendizaje automático en la mejora de las capacidades de ERP.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Software de nóminas y RRHH, Gestión de proyectos, Gestión de la cadena de suministro, Planificación de recursos empresariales (ERP), Gestión de las relaciones con los clientes (CRM), Analítica empresarial, Estrategia empresarial, Análisis del mercado, Finanzas, Cumplimiento y normativa, Gestión financiera, Adquisiciones

Más recursos de Odoo