Neo4j
flow-image

Cómo obtienen los científicos de datos una visión de 360 grados de los clientes

Este recurso ha sido publicado por Neo4j

El libro blanco de Neo4j explora cómo las empresas de TI y finanzas pueden aprovechar Graph Data Science para lograr una visión de 360 grados del cliente, mejorando la segmentación, el modelado predictivo y las estrategias de marketing. Los métodos tradicionales se enfrentan a datos fragmentados, duplicados e incoherentes, lo que dificulta la creación de perfiles de clientes. El enfoque basado en gráficos de Neo4j conecta los registros de los clientes, desduplica los datos mediante algoritmos de detección de comunidades y descubre relaciones ocultas con aprendizaje automático no supervisado. Esto permite a las empresas personalizar las interacciones con los clientes, optimizar el gasto en marketing y mejorar el conocimiento de los clientes, garantizando la toma de decisiones basada en datos y una mayor eficiencia operativa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, Aprendizaje profundo, Plataformas de IA, Aplicaciones de IA, Formación de modelos, Ventas y marketing, Puntuación de clientes potenciales, Personalización, Previsión de la demanda, Gestión de existencias, Sanidad

Más recursos de Neo4j