Darktrace
flow-image

Guía para evitar que el correo electrónico de las empresas se vea comprometido

Este recurso ha sido publicado por Darktrace

Business Email Compromise(BEC) es una ciberamenaza en rápido crecimiento que se aprovecha de la confianza, la ingeniería social y la suplantación de identidad basada en IA para estafar a las organizaciones. Los atacantes utilizan pretextos, suplantación de identidad y toma de control de cuentas para engañar a los empleados para que transfieran fondos o divulguen datos confidenciales. Las herramientas tradicionales de seguridad del correo electrónico luchan contra estas amenazas en evolución, ya que los correos electrónicos de phishing generados por IA evitan los errores gramaticales y parecen muy auténticos. Darktrace / EMAIL aprovecha la IA de autoaprendizaje para analizar patrones de comportamiento, detectar anomalías y responder de forma autónoma a las amenazas, evitando pérdidas financieras, fugas de datos y daños a la reputación al neutralizar los ataques BEC antes de que se intensifiquen.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, Ética de la IA, La IA en la empresa, La IA en la sanidad, Tecnología sostenible, Computación cuántica, Visión por ordenador, Reconocimiento de imágenes, Transformación digital, Inteligencia empresarial, Gestión de datos, Automatización del flujo de trabajo, Gestión de servicios de TI

Más recursos de Darktrace