NICE
flow-image

Cerrar la brecha entre la promesa y la realidad de la IA generativa

Este recurso ha sido publicado por NICE

Para aprovechar todo el potencial empresarial de la IA generativa, NICE recomienda implementar herramientas de IA creadas específicamente dentro de una plataforma unificada para la automatización de la experiencia del cliente (CX). Este enfoque garantiza que los modelos de IA se adapten a casos de uso específicos, optimizando el rendimiento en todas las interacciones con el cliente. Al integrar la IA generativa con aplicaciones específicas de CX y de ingeniería rápida guiada, las empresas pueden mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Analítica, IA Generativa, Aprendizaje profundo, Computación cognitiva, PNL, Ética de la IA, Modelos de aprendizaje automático, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, La IA en la sanidad, Soluciones para empresas y negocios, Analítica empresarial

Más recursos de NICE