Zendesk
flow-image

Por qué los fabricantes deben cambiar de producto a CX, impulsados por la IA

Este recurso ha sido publicado por Zendesk

El documento describe cómo la IA permite a los fabricantes pasar de un modelo centrado en el producto a un enfoque centrado en la experiencia del cliente (CX). Explica cómo los fabricantes que adoptan canales directos al consumidor (D2C) pueden aprovechar la IA para lograr interacciones personalizadas y empáticas con los clientes. Tecnologías clave como el análisis de opiniones basado en IA y los chatbots inteligentes permiten respuestas en tiempo real, autoservicio y enrutamiento eficaz de consultas a agentes humanos. Mediante el uso de estas herramientas, los fabricantes pueden mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costes de servicio y competir con los minoristas establecidos en la entrega de CX excepcional. El documento también ofrece ejemplos de empresas que han logrado una alta satisfacción del cliente mediante sistemas de asistencia mejorados con IA.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, La IA en la sanidad, Plataformas de IA, Ventas y marketing, Análisis predictivo, Segmentación de clientes, Puntuación de clientes potenciales, Automatización del marketing, Personalización, Previsión de ventas, Análisis de redes sociales, Perspectivas de los clientes, Cadena de suministro y fabricación

Más recursos de Zendesk