Genesys
flow-image

Cinco formas en que las marcas líderes utilizan la IA

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Este libro blanco describe cómo las marcas líderes aprovechan la IA para mejorar la experiencia del cliente, agilizar las operaciones y lograr resultados empresariales significativos. Destaca cinco estrategias clave, como el uso de la IA para personalizar las interacciones con los clientes, la automatización de tareas rutinarias para liberar recursos y el empleo de análisis predictivos para mejorar la toma de decisiones. Ejemplos de empresas como Coca-Cola y Ethiopian Airlines demuestran cómo las herramientas impulsadas por la IA, como los robots de voz y el compromiso predictivo, pueden aumentar la eficiencia, aumentar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos. El documento subraya la importancia de la adopción estratégica de la IA para el éxito a largo plazo.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, IA Generativa, Aprendizaje profundo, Ética de la IA, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, Plataformas de IA, Integración de la IA, Estrategia de IA, Herramientas de desarrollo de IA, Despliegue de la IA, Aplicaciones de IA

Más recursos de Genesys