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Humanos e IA al unísono: Impulsando la nueva era de la experiencia del cliente

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Este informe examina la sinergia entre los agentes humanos y la IA para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Destaca cómo las empresas pueden aprovechar la IA para mejorar la eficiencia, orquestar el recorrido del cliente y ofrecer interacciones personalizadas en varios canales. El documento subraya la importancia de equilibrar la automatización de la IA con la participación humana para satisfacer las expectativas de los clientes. Las principales áreas de interés incluyen el uso de la IA para conectar las interacciones con los clientes, proporcionar información en tiempo real a los agentes y personalizar las experiencias, lo que, en última instancia, impulsa la satisfacción del cliente, la fidelidad y la mejora de los resultados empresariales.

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Categorías relacionadas Inteligencia artificial, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, Ventas y marketing, Análisis predictivo, Segmentación de clientes, Puntuación de clientes potenciales, Automatización del marketing, Personalización, Previsión de ventas, Análisis de redes sociales, Perspectivas de los clientes, Segmentación de anuncios

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